Javier Golmar

Bata mujer de coralina Cheetah Bang Bang

37,90 €
Ref. JG_DP0929
Talla
Color

Faltan 0 para el envío gratis
 

Entregas en 24/72 h.

 

Pagos seguros

Bata de señora de coralina con estampado animal print, con cremallera, bolsillos en los laterales y cinturón interior que ajusta la prenda a la cintura.
Composición: TOP: 100% Poliéster
Instrucciones de lavado: Lavar a máquina máx. 30ºC / no usar lejía / no usar secadora / no limpiar en seco

Envíos gratis a España península y Portugal a partir de 39€. El tiempo estimado de entrega es de 1-3 días laborables. En Bikini&Bikini haremos nuestros mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega.

Tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido. Puedes realizar la devolución o el cambio de tu compra desde tu cuenta de cliente de manera muy sencilla.

Para más información visita nuestros apartados de términos y condiciones.

Javier Golmar es una marca de pijamas que nace en 2002, con diseños que ofrecen comodidad, estilo y alegría a la hora de descansar. La misión de la marca es brindar momentos de dulces sueños y creación de recuerdos especiales en familia, ya que cuenta con pijamas tanto para adultos como infantiles.

Javier Golmar cree en la importancia de despertar una sonrisa cada vez que te pones uno de nuestros pijamas. Por eso, nuestros diseños están llenos de estampados alegres y divertidos que reflejan la felicidad y la vitalidad. Desde adorables animales y motivos de la naturaleza hasta patrones coloridos y estampados temáticos, tenemos una amplia gama de opciones para todos los gustos y edades

Sabemos lo importante que es disfrutar de una buena noche de descanso, por lo que utilizamos telas de la más alta calidad en todos nuestros productos. Nuestros pijamas están confeccionados con suaves tejidos que combinan comodidad y durabilidad.

Además de nuestros conjuntos alegres y cómodos, también ofrecemos opciones de pijamas a juego, para que toda la familia pueda lucir un estilo coordinado y adorable. 

En resumen, Javier Golmar es una marca de pijamas que se destaca por sus estampados alegres, telas de calidad y diseño para toda la familia. Nos esforzamos por convertir la hora de dormir en un momento divertido y memorable para todos, proporcionando comodidad y estilo en cada uno de nuestros productos.