Aviso Legal

Créditos

Concepto y producción:

Esta tienda online y todo su contenido fue creado por Ory International 1964 SL.

Derechos de imágen

Términos y condiciones de uso de las imágenes de ORY INTERNATIONAL 1964, SL

Los productos y elementos visuales creados por ORY INTERNATIONAL 1964, SL están cubiertos por derechos de autor y marcas registradas que son propiedad exclusiva de ORY INTERNATIONAL 1964, SL.

Nada en estos términos y condiciones de uso para las imágenes se puede interpretar como la concesión de una licencia de los derechos sin la autorización previa por escrito de ORY INTERNATIONAL 1964, SL.

Las imágenes solo se pueden usar en su forma original y de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por ORY INTERNATIONAL 1964, SL.

Son proporcionados a los distribuidores por ORY INTERNATIONAL 1964, SL, con el único propósito de promocionar la marca ORY.

No pueden ser modificados, retocados, cambiados, usados ​​con diferentes colores o adaptados a las necesidades de comunicación en cualquier medio, incluyendo papel, revistas y periódicos, video o digitales bajo ninguna circunstancia.

Los elementos visuales de ORY INTERNATIONAL 1964, SL no se pueden utilizar para promocionar otra marca utilizada para productos pertenecientes a otra empresa.

Los distribuidores no pueden aplicar visuales a los productos vendidos bajo una marca diferente. ORY INTERNATIONAL 1964, SL se reserva el derecho de entablar acciones legales contra cualquier persona que haga mal uso de los elementos visuales que infrinjan estos términos y condiciones de uso.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.