Teleno

Hay 62 productos.

Mostrando 1-12 de 62 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 62 artículo(s)

Más información sobre la marca Teleno

Teleno es una marca de baño de mujer que nace en 1968. Gracias a la experiencia adquirida en patronaje de corsetería, Teleno baño cumple con la calidad y el confort que caracteriza a todos los productos de la empresa.

La filosofía de Teleno es la de ofrecer prendas de alta calidad, que combinen funcionalidad y diseño, y que se adapten a las necesidades de cada mujer. La marca cuenta con una amplia variedad de bañadores y bikinis, donde puedes encontrar tu prenda de baño perfecta.

En Teleno beachwear creamos nuevas formas, manteniendo las proporciones y dibujando la silueta de mujer. Desarrollamos  prendas de capacidad que se ajustan perfectamente, ofrecen soporte, comodidad, calidad y diseño, con colores luminosos, patronaje en copas C/D y líneas estilizantes.

En resumen, Teleno es una marca con una larga trayectoria en el mercado que se ha ganado la confianza y el respeto de las mujeres gracias a la calidad y comodidad de sus prendas. Si estás buscando moda de baño de alta calidad y que se adapte a tus necesidades, Teleno es una marca que definitivamente deberías considerar.

Porque las formas son bellas y cada una de nosotras somos únicas y diferentes.